El reto Conoce Chimborazo te regala USD 500,00 para ti y tu equipo de aventura. Diario La Prensa y la Prefectura de Chimborazo te permite conocer los lugares turísticos de la provincia de Chimborazo y ser acreedor a un premio económico. 

Reto Conoce Chimborazo: Conoce y gana 500 dólares https://laprensa.com.ec
Reto Conoce Chimborazo: Cueva de los murciélagos, ubicado en el cantón Penipe, parroquia Bilbao. ¡no te quedes sin visitarlo!https://laprensa.com.ec

¿Qué hacer? Debes poseer el pasaporte para viajar, si aún no lo tienes puedes conseguirlo en las oficinas de Diario La Prensa en la García Moreno 23-40 y Veloz. Además, tienes que llamar hacer las reservas en las parroquias que quieras visitar al número: 0984986228.

Comienza tu viaje por las diez parroquias que te propone Chimborazo: 

Lugares. Pistishí, San Isidro de Patulú, Sibambe, Guanando, Bilbao, Achupallas, Licto, Guasuntos, Bayushig y Pungalá. Debes sellar tu pasaporte donde te indique el guía y completa los sellos en los cinco pasaportes de las diez parroquias. 

Para saber. Recuerda que este viaje por los atractivos naturales y turísticos que tiene Chimborazo, lo puedes hacer con tu familia, amigos, conocidos y todos quienes quieran acompañarte en esta aventura.

Detalles. Todos los domingos, en nuestra edición impresa, podrás encontrar nuestra revista hablemos, con información detallada de cada uno de los lugares a visitar. Colecciona las diez y únete a este gran reto, donde puedes ser el ganador de USD 500,00. 

Premio. La primera familia o grupo que presente sus primeros 5 pasaportes podrán ser acreedoras de este gran premio por visitar las parroquias. 

Guanando. Diez parroquias que vi- sitar, la información la encuentras todos los domingos en nuestra revista Hablemos. Esta semana tenemos la vi- sita a Guanando. ¡No te quedes fuera!

Aventura. Chimborazo cuenta con muchos atractivos naturales y únicos. No te pierdas esta gran aventura de conocer primero lo nuestro, primero Chimborazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí