Eliminatorias Sudamericanas Ecuador: Moisés Caicedo, Michael Estrada en dos ocasiones y Gonzalo Plata marcaron los cuatro goles con los que ganó Ecuador 4×2 a Uruguay, en el partido de la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar.

Eliminatorias Sudamericanas Ecuador: Ecuador sorprende al ganar a Uruguay. https://laprensa.com.ec
Eliminatorias Sudamericanas Ecuador: Ecuador sorprende al ganar a Uruguay. https://laprensa.com.ec

Talento. Caicedo anotó de cabeza tras un centro de Ángel Mena, a los 15 minutos, y sorprendió a la zaga uruguaya. Mientras que Estrada marcó a los 48′

Caicedo, de apenas de 18 años, fue uno de los valores destacados en el primer tiempo, al igual que Mena, quien esta vez jugó en su posición habitual por el sector zurdo, tal como actúa en el León de México. 

Los 45 minutos tuvieron emociones con el VAR como protagonista, en dos ocasiones. La tecnología anuló dos goles, uno para cada selección. En la primera acción, se decretó que el charrúa Brian Rodríguez estaba en posición adelantada. Mientras que, posteriormente, se determinó que Énner Valencia se llevó el balón con la mano antes de dar un pase a Estrada, a quien le anularon su conquista. Luis Suárez descontó para Uruguay.

Promesa. El compromiso entre Ecuador y Uruguay, más allá del resultado dejó una estadística muy importante con respecto a la gran promesa del equipo local.

Sorpresa. Nadie se imaginó un marcador tal abultado, Ecuador fue una sorpresa al marcarle cuatro tantos a Uruguay con buen fútbol y sin dejar dudas, pero en los últimos minutos se relajaron.

Torneo. En la tercera fecha de las Eliminatorias que se jugará el mes de noviembre, Ecuador será visitante ante Bolivia, equipo que perdió ayer de lo- cal ante Argentina por el marcador de 1×2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí