Muchos lugares por conocer en el feriado

0

Reto Conoce Chimborazo/ Todavía quedan dos días de feriado y ésta es una grandiosa oportunidad para que los chimboracenses se decidan y salgan a conocer los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta cada parroquia urbana y rural de los diferentes cantones de Chimborazo.

Reto Conoce Chimborazo
Reto Conoce Chimborazo: La “Mágica Provincia” de Chimborazo tiene miles de lugares por conocer, y hay que aprovechar este feriado.. https://laprensa.com.ec

Importante. Asimismo, la ciudadanía que está participando en el reto “Conoce Chimborazo” puede aprovechar para sellar su pasaporte en los diferentes lugares que son parte de esta actividad, que tiene como objetivo principal el reactivar la economía de la provincia, pero, a su vez, también que se conozca un poco más sobre la historia, costumbres y lugares turísticos de cada una de las parroquias participantes.

Situación. Una de las ventajas de la provincia de Chimborazo es que cuenta con todos los climas, desde el más frío hasta subtrópico, además, es la única provincia que cuenta con tres áreas protegidas: “Chimborazo”, “Sangay” y “Ichubamba-Yasipán”. Cabe destacar que en cada uno de los lugares se puede encontrar diferentes rutas y lugares por conocer, como bosques, lagunas, además de admirar una fauna y flora única.

Magia. A estos lugares también se suma cada una de los cantones de Chimborazo, en donde existen iglesias, parques, tradiciones y costumbres que llaman la atención. Si bien no se debe olvidar el uso de la mascarilla y el distanciamiento social a cada uno de los lugares donde vayamos, el conocer nuestra “Mágica Provincia” de Chimborazo también es aportar para la reactivación económica de todos quienes por suerte vivimos en ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.