Reto Conoce Chimborazo: Solo se ama lo que se conoce. https://laprensa.com.ec
Reto Conoce Chimborazo: Solo se ama lo que se conoce. https://laprensa.com.ec

Reto Conoce Chimborazo: Actualmente lo que se necesita es reactivar a la provincia de Chimborazo, y qué mejor que conociendo algunos de sus mágicos rincones, y ésta es la razón para que Diario La Prensa esté promoviendo el reto “Conoce Chimborazo”, que tiene como objetivo que un grupo de familiares o amigos emprenda una aventura y conozca diez lugares de la “Mágica Provincia” y a su paso ir sellando el pasaporte que se puede retirar en su Diario La Prensa. 

Sitios. Pistishí, San Isidro de Patulú, Sibambe, Guanando, Bilbao, Achupallas, Licto, Guasuntos, Bayushig y Pungalá cuentan con hermosos lugares, dignos de conocer y admirar, y es en éstos que se podrá sellar el pasaporte en cada una de las parroquias visitadas, agendando su llegada al número 0984986228.

Asimismo, toda la información la podrá encontrar en la Revista Hablemos, que sale todos los domingos. En las páginas de este suplemento podrá conocer a profundidad los encantos de las diez parroquias seleccionadas para cumplir este reto. Así, la persona que cuente con los diez sellos diferentes de cada parroquia, además de cuatro personas más y tengan las 10 revistas Hablemos coleccionables se hará acreedor a 500 dólares americanos.

Ganadores. El primer grupo de amigos o de familiares que logre completar todos los sellos en cada uno de sus pasaportes será el ganador de este gran reto.

Atención. Los pasaportes y requisitos se podrán recibir en las oficinas de su Diario La Prensa hasta el 14 de diciembre de 2020. Este reto dura 10 fines de semana y en Hablemos sale cada sitio por conocer…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí