727 vehículos retenidos en el toque de queda en Riobamba

0

1.161 vehículos han sido retenidos por diferentes causas por la Policía Nacional en los últimos días, sin embargo, 727 vehículos han sido retenidos en el toque de queda en Riobamba. Las contravenciones de tránsito presentan alarmantes cifras y los uniformados han emitido un total de 3.458 citaciones en los diferentes operativos.

Retenidos 727 vehículos en el toque de queda en Riobamba. https://laprensa.com.ec
Retenidos 727 vehículos en el toque de queda en Riobamba. https://laprensa.com.ec

Detalle. Han sido sancionados por el incumplimiento del toque de queda no circula en el corte del 6 al 17 de agosto 2.798, también por incumplir con el pico y plata 71 y por hacer mal uso del salvoconducto han sido sancionados 670 personas.

El Teniente Coronel Herbie Guamaní Silva, Comandante Subrogante de la Subzona de la Policía Nacional Chimborazo Nº 6, ayer por la mañana en conferencia de prensa, indicó que han realizado diferentes operativos durante la semana con la finalidad de cumplir con los objetivos el cual son reducir los índices delincuenciales “y también cumplir con los operativos que nos demanda la situación que estamos viviendo en este momento con la pandemia.Tenemos operativos realizados en los Distritos de: Riobamba, Colta, Alausí, Pallatanga y Guano, hemos realizado 1646 operativos, 50 operativos con autoridades coordinadas 50, operativos con las Fuerzas Armadas 10, operativos de cachinería tres. Se ha recuperado tres vehículos, dos motocicletas, vehículos retenidos en diferentes operativos 40, motocicletas 21, hemos atendidos tres boletas de apremio, personas aprehendidas por robo dos”. 

En el tema del tránsito han emitido 475 citaciones y hay 22 heridos en accidentes de tránsito que se han registrado en varios sectores.  Hay 13 detenidos por conducir en estado etílico.

Autos. Han sido retenidos 727 vehículos en el toque de queda en Riobamba y en total en toda la Subzona 1.161. Cinco vehículos retenidos para investigaciones.

Violencia. El tema de la violencia intrafamiliar es inquietante para la Policía, y durante estos días han sido detenidos un total de 97 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.