Los cinco concejales de Guano: Nelly Guachilema, Rafael Escudero, Darwin Vizuete, Alfonso Villarroel y Fabián Allauca, emitieron de manera conjunta la audiencia pública de Rendición de Cuentas correspondiente al periodo fiscal 2019.

Audiencia pública de Rendición de Cuentas correspondiente al periodo fiscal 2019.. https://laprensa.com.ec
Audiencia pública de Rendición de Cuentas correspondiente al periodo fiscal 2019.. https://laprensa.com.ec

Actividades. Fue un resumen de las diferentes actividades realizadas en el marco de las funciones o competencias establecidas por el Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización (COOTAD), que, a más de legislar y fiscalizar, han sido de apoyo a la gestión institucional. El marco de gobernanza sostiene: “Planificar, implementar y desarrollar las acciones del gobierno municipal; ejecutando los proyectos de obras y servicios con calidad y oportunidad, que aseguren el desarrollo social y económico de la población, con la participación directa y efectiva de los diferentes actores sociales con eficiencia y eficacia dentro de un marco de transparencia y aprovechamiento de los recursos humanos”.

Asistencia. Testigos presenciales fueron Raúl Cabrera, alcalde de Guano; Javier Escudero, de la Asamblea Local Ciudadana y Nasly Quimzo, reina de San Andrés.

Evaluación. El informe es parte de la web y medios digitales de la institución, como rezan las disposiciones del Consejo de Participación Ciudadana dentro de la fase de deliberación ciudadana.

Compromiso. Las autoridades del cantón se comprometen a extremar esfuerzos y capacidades para atender en la medida de sus posibilidades, competencias y atribuciones de las 9 parroquias rurales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí