Regreso de estudiantes de la ESPOCH reavivan el comercio del sector

0

 En los exteriores de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), con el retorno de los estudiantes a las aulas, poco a poco comienza a reavivar el comercio del sector, desde ayer los estudiantes de sexto semestre en adelante regresaron a la presencialidad. Regreso de estudiantes reavivan el comercio.

Regreso de estudiantes reavivan el comercio
Regreso de estudiantes reavivan el comercio. http://LAPRENSA.COM.EC

Locales. Dueños de locales de comida, locales de internet, librerías, papelerías y carritos de comida lucieron llenos con el retorno de los estudiantes, lo que es bueno para este sector, que tras haber pasado dos años sin estudiantes, empieza a recobrar los ánimos.

Comerciante. En el puesto ”los mega choclos de la Poli” su propietaria Laura mencionó a cerca de la venta y movimiento que ha generado el retorno a las aulas, dice que todavía está lejos de llegar al 100 por ciento de la venta que tenía antes de la pandemia, con el retorno ha llegado a vender un 30 por ciento de su producto, pero espera que en los días siguientes siga aumentando la afluencia de estudiantes que se sigan incorporándose a la presencialidad. De igual manera otras comerciantes del sector supieron manifestar que todavía es una venta baja, pero en algo han mejorado los negocios.

Retorno. Regresan a clases todos los alumnos de las diferentes carreras a partir del sexto semestre, las clases se darán con total normalidad, todos los días, por lo que esperan sigan uniéndose más estudiantes sobre todo los que residen en otras provincias del país y pronto el sector comercial se vea reavivado y recuperado tras su dura crisis económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.