Olmedo firma convenio para deportistas que no culminaron el bachillerato

0

La mañana del sábado, la Fundación Iberoamericana de Educación en conjunto con la Unidad Educativa “Nuevo Ecuador” inauguraron el período académico de becas con Centro Deportivo Olmedo. Olmedo firma convenio de becas.

Olmedo firma convenio de becas
Olmedo firma convenio de becas. http://LAPRENSA.COM.EC

Objetivo. La razón por la cual Centro Deportivo Olmedo firmó este convenio es para otorgar becas a los deportistas que están en condiciones de escolaridad inconclusa, específicamente de bachillerato. Las entidades solventarán estas necesidades educativas. Así, la mañana de este sábado, se realizó la inauguración oficial del período académico 2022, se pudo conocer.

Inicio. Los beneficiarios iniciaron llenos de optimismo, y depende el nivel que tengan que alcanzar en cuanto a bachillerato, pues, posteriormente, de seis meses a un año, se podrán observar resultados en las personas que pudieron culminar sus estudios. Este proyecto de becas se denomina “Juana Miranda”, dirigido a quienes no terminan sus estudios, se recalcó.

La Fibe firmó un convenios con CDO y también con la Gobernación de Chimborazo, ya que también hay beneficiarios en diferentes cantones. Josué Habacuc, presidente de la Fibe; María Reinoso, rectora de la Unidad Educativa “Nuevo Ecuador”; Fernando Flor, presidente de CDO; y, María Ávalos, fundadora de la unidad educativa. La Fundación Iberoamericana de Educación hizo la entrega de una placa a María Ávalos Romero por su aporte en la transformación educativa, cuya entrega la realizó Josue Habacuc.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.