Registro Mercantil está trabajando

La atención se está dando normalmente

0

Registro Mercantil está trabajando. Todo el personal que es parte del Registro Mercantil del cantón Riobamba se encuentra activo y está trabajando de acuerdo a turnos y cumpliendo con todo el protocolo establecido por las autoridades, se informó.

Registro Mercantil, trabajando. https://laprensa.com.ec

Caso. José Padilla, registrador mercantil, comentó que ellos se activaron desde mediados de abril de manera presencial, pero los martes y jueves. A partir de que apareció la plataforma del “gob.ec”, entonces, lo que ahora puede hacer la ciudadanía es ingresar a esta web, escanear la documentación e ingresarla.

Uno de los aspectos que debe tomar muy en cuenta la ciudadanía es que los pagos también se los puede realizar vía virtual, esto mediante las indicaciones que entrega el mismo sistema.

Palabras. En la actualidad, los pagos se los hace en el Banco del Pacífico, sin embargo, más adelante se abrirá más canales de pago.
Trámites.

Hoy por hoy los trámites que se están llevando a cabo son las inscripciones de posesiones efectivas, contratos de reserva de dominio, prendas industriales, nombramientos, constitución de empresas tanto en línea y presencia. “Estamos trabajando normalmente”, dijo Padilla.

Llamado. Padilla formuló un llamado a la ciudadanía para que investigue un poco de lo que se trata la plataforma “gob.ec” con la que se hace todo mediante vía virtual.

Dirección. Las oficinas del Registro Mercantil de Riobamba -hoy por hoy- están funcionando en la calle Junín, entre Tarqui y Juan de Velasco. Allí se cumple con todos los protocolos de bioseguridad definidos.

Trabajo. Fue en noviembre cuando el Registro Mercantil abrió sus oficinas en este lugar, donde se ofrece más espacio a los ciudadanos. El horario de trabajo es desde las 08:00 horas hasta las 16:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí