Municipio de Guano aprobó reforma presupuestaria 2021

0

En sesión extraordinaria Nº 001 en el Municipio de Guano, aprobó la reforma presupuestaria para el 2021.

Aprobaron reforma presupuestaria 2021. https://laprensa.com.ec

Sesión: Reforma presupuestaria

La reunión giró en torno al análisis y aprobación en segundo y definitivo debate a la segunda reforma del presupuesto económico del año 2021 del gobierno municipal, suscrito por la comisión permanente de planificación y presupuesto, priorizando la ejecución de los sistemas de alcantarillado en las comunidades Pulinguí, Sanjapamba y Cuatro Esquinas, mediante crédito del BDE/Banco de Desarrollo del Ecuador, y el impulso al desarrollo de los diferentes sectores del Cantón.

Juan Carlos Carrasco en informe financiero manifestó que “se han seguido las recomendaciones dadas en la sesión pasada, en la que Raúl Cabrera, alcalde, sugirió que en comisión se dirigieran a Ambato, al BDE junto a los beneficiarios de la obra de inversión para dotación de alcantarillado a tres comunidades”, a la vez dijo que buscan nuevos recursos.

La reunión fue presidida por Darwin Vizuete, vicealcalde, los ediles que asistieron: Alfonso Villarroel, Fabián Allauca y Rafael Escudero; Ronny Avilés

Crédito. Existe la posibilidad que un nuevo crédito se entregue a finales de abril y tiene como objetivo seguir adelante para que este crédito sea acreditado para la construcción de sistemas de alcantarillado.

Análisis. La sesión tuvo como único punto, el análisis y aprobación en segundo y definitivo debate a la segunda reforma del presupuesto económico del año 2021 del gobierno municipal de Guano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí