¿Cuáles serán los recintos electorales en Riobamba?

0

Recintos electorales Riobamba: Los recintos electorales de las cinco parroquias urbanas de Riobamba: Lizarzaburu, Maldonado, Velasco, Veloz y Yaruquíes, tienen los recintos electorales definidos y están ubicados en las unidades educativas y en esta ocasión se ha tomado en cuenta a la Espoch y el recinto ferial de Macají.

Recintos electorales Riobamba
Recintos electorales en Riobamba para elecciones del 7 de febrero. https://laprensa.com.ec

Lizarzaburu. Los empadronados en la parroquia Lizarzaburu votarán en la Unidad Educativa Nicanor Larrea, Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, Unidad Educativa Camilo Gallegos Toledo, Unidad Educativa Riobamba, Unidad Educativa- escuela Arnaldo Merino, Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Recinto ferial de la Quinta Macají y la Unidad Educativa capitán Edmundo Chiriboga González.

Maldonado. Los empadronados en la parroquia Maldonado sufragarán en los recintos: Unidad Educativa San Felipe Neri, Unidad Educativa Amelia Gallegos-escuela Magdalena Dávalos, Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, Unidad Educativa Carlos Cisneros y en la Unidad Educativa Juan de Velasco.

Velasco. Mientras que, los registrados en parroquia Velasco votarán en los siguientes recintos: Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol Riobamba (STAR), Unidad Educativa La Salle, Unidad Educativa José María Román, Unidad Educativa Combatientes de Tapi (Comil) y en la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado Norte.

Veloz. Los empadronados en la parroquia Veloz acudirán a votar en los recintos: Unidad Educativa Fiscomisional San Vicente de Paúl, Unidad Educativa Isabel de Godín, Unidad Educativa Amelia Gallegos-exescuela Simón Bolívar y en la Unidad Educativa Fernando Daquilema.

Yaruquíes. Los empadronados en la parroquia Yaruquíes votarán en la Unidad Educativa Quis Quis y Pintor Carillo y en la Unidad Educativa Adolfo Kolping. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí