Pago de impuestos en el GADM Guano

0

Pago de impuestos Guano: El año nuevo como todos los años inicia con una agitación insostenible, no solo por los buenos augurios sino por sano afán de ponerse al día en pagos pendientes de servicios básicos e impuestos.

Pago de impuestos Guano
Pago de impuestos Guano. https://laprensa.com.ec

Descuentos. Los ciudadanos que pagan sus impuestos prediales durante los primeros 15 días de enero, se benefician con el 10% descuento establecido en la ley. Quienes paguen entre el 15 al 31 de enero recibirán el 9% de descuento y así irá disminuyendo gradualmente hasta junio del mismo año, mientras que, desde julio, se establece un recargo del 1% y llegará hasta el 10% del valor a pagar en diciembre de cada año.

Este es un gravamen que cobran los municipios sobre bienes raíces rústicos y urbanos, es decir, sobre el valor de los terrenos, edificaciones e instalaciones que constituyan parte del mismo.

Para ello desde la mañana de ayer se habilitaron ventanillas del balcón de servicios del edificio principal para pago de impuesto al Predio Urbano y Rural.

Descuento. Las personas que paguen sus impuestos hasta el 15 de enero, tendrá un descuento del 10 por ciento que está establecido por la Ley.

Cumpliendo. La mañana de ayer, desde muy temprano la comunidad guaneña llegó hasta el Municipio de la “Capital Artesanal del Ecuador” para cumplir con sus responsabilidades con el cantón.

Retribución. La ciudadanía aspira que el pago de los impuestos se retribuyan en obras, que sean de beneficio general. Por el momento en Guano hay tranquilidad con la obra que se ha generado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí