Olmedo lleva 7 juegos sin ganar

0

Realidad Olmedo 2021: Centro Deportivo Olmedo, de Riobamba, luego de perder por goleada 0x4 frente a Mushuc Runa Spórting Club por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol “A”, sumó siete partidos sin conocer la victoria y es dueño absoluto del último lugar de la tabla de ubicaciones con dos puntos y en la próxima fecha será local con el Club Deportivo Cuenca. 

Realidad Olmedo 2021
Realidad Olmedo 2021: Siete juegos sin ganar. https://laprensa.com.ec

Situación.

La situación se torna crítica en el “Ciclón” y figura como el primer candidato para descender de categoría, pues, en siete encuentros ha sumado apenas dos puntos, producto de dos empates, ya que al momento tiene cero juegos ganados y menos 12 goles, constituyéndose en la peor presentación en su historial deportivo. La derrota frente al “Ponchito” lo que ha hecho es incrementar la crisis en el club riobambeño.

En el encuentro ante Mushuc Runa, CD Olmedo no tuvo reacción y con goles de Jonatan Bauman (doblete), José Ayoví y Luis Romero, los pupilos del DT Geovanny Cumbicus, entrenador que parte del 2020 dirigió al “Ídolo”, mostraron su superioridad en todo el desarrollo del partido y pudieron desnudar a una defensa que por más que luchó, no se asentó nunca en la cancha. Mushuc Runa Spórting Club no arrinconó a su rival, pero las opciones que tuvo fue preciso.

En el primer tiempo llegó tres veces con claridad al arco de José Gabriel Cevallos y llegaron los primeros tres goles. Mushuc Runa Spórting Club creció en confianza con los dos primeros goles y buscó más chances. Al cierre del primer tiempo, Romero logró su tanto después de un tiro de esquina. Centro Deportivo Olmedo no encontró respuestas y reacción. Se dejaron ganar por la impotencia. Tanto, que su director técnico Pablo Trobbiani fue expulsado.

Jornada.

En el desarrollo de la jornada y en encuentro más importante de la jornada, el Club Sport Emelec logró empatar jugando de local con Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo que sumó su cuarto encuentro sin ganar en el presente certamen “A”. El Club Sport Emelec desperdició la ocasión de tomar el liderato y Barcelona SC, que perdió con Deportivo Cuenca, sigue como líder con 14 puntos, sacando una ventaja de 12 unidades a CD Olmedo que es último en la tabla de ubicaciones del Campeonato Nacional de Fútbol “A”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí