Un rayo mató a una adulta mayor mientras trabajaba

0

Una impensada tragedia arruinó los planes de Zoila Aurora Chicaiza Naula, una adulta mayor de 65 años de edad, quien falleció como consecuencia de la caída de un rayo. Rayo mató a una adulta mayor.

rayo mató a una adulta mayor
rayo mató a una adulta mayor. http://LAPRENSA.COM.EC

El martes último, cuando Chicaiza se encontraba a la intemperie en un sector de la comunidad Chanchán Tiocajas, del cantón Guamote, todo transcur ría con normalidad cuando, de pronto, a consecuencia del fuerte temporal, un rayo cayó cegando su existencia.

Después de que el fenómeno natural causó la muerte de la adulta mayor, allegados dieron aviso al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, ante lo cual se desplegó la atención de varios organismos de socorro, los cuales comprobaron el deceso de la mujer.
Testigo. Luis A., un allegado de la fallecida, indicó a miembros de la Policía Nacional que, aproximadamente a las 14:30 horas, un rayo había impactado a la adulta mayor causándole la muerte, en ese mismo lugar.



Tras la confirmación de la muerte, personal de la Dinased, de la Policía Nacional, tomó el respectivo procedimiento de levantamiento del cadáver en conjunto con el fiscal de turno del cantón Guamote.

El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Riobamba, hasta donde fue conducido para la realización de la autopsia correspondiente. 

Hasta este sitio arribaron familiares y allegados de la adulta mayor, quienes lamentaron la irreparable pérdida. Algunos definen a Zoila como una persona trabajadora, ya que era conocida en su comunidad por realizar labores relacionadas con la agricultura. En esta comunidad, algunos gremios campesinos mostraron su solidaridad con los familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí