Desacuerdo entre ligas cantonales retrasan elecciones de la FEDCH

0

 El proceso eleccionario en la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCh) presenta novedades, y el titular de la Liga Deportiva Cantonal de Colta, en coordinación con su abogado, presentó una recurso de apelación. Elecciones de la FEDCH.

Elecciones de la FEDCH
Elecciones de la FEDCH. http://LAPRENSA.COM.EC

Nelson Rea, abogado que lleva la presentación de la apelación, indicó: “nosotros hemos presentado un recurso de apelación a las elecciones de la Asamblea que se llevó a cabo el 19 de enero que fue para elegir a los representantes de las ligas deportivas cantonales y otro por las asociaciones provinciales por deporte”, detalló.

Habían previsto también presentar una acción de protección, pero este recurso legal estaría pendiente. Quien suscribió el recurso de apelación fue el presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Colta, informó Nelson Rea.

Con dicho recurso de apelación habían tenido un pequeño inconveniente “porque el tiempo para presentar la apelación se cumplió el pasado lunes 24 de enero, que son los tres días que dice el reglamento de la Ley del Deporte, para presentar la apelación. 

En Federación Deportiva de Chimborazo me parece que, desde el pasado viernes 21 de enero, no estaba atendiendo en sus instalaciones, porque estarían en teletrabajo por el tema de contagios del Covid-19, y no se permitía el ingreso de ningún escrito, ante lo cual nos ha tocado enviar por medios digitales”, argumentó.
En todo caso de este particular ya tendrían conocimiento en la Zonal del Ministerio del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.