"Quiero un descanso como presidente" dijo Rafael Escudero, dirigente del Club Alianza del cantón Guano. https://laprensa.com.ec
“Quiero un descanso como presidente” dijo Rafael Escudero, dirigente del Club Alianza del cantón Guano. https://laprensa.com.ec

 “En el tema del presidente yo no quiero estar al frente, quiero un descanso y si no se puede legalizar el nuevo directorio, me tocará asumir a mi mismo”, dijo Rafael Escudero, dirigente del Club Alianza del cantón Guano, equipo que inició su pretemporada con miras a intervenir en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría. 

Objetivo. En el tema dirigencial, el directorio no fue inscrito, porque el presidente electo reunió al cargo y ante esta situación, Rafael Escudero sigue como presidente. “Pero estamos tratando de organizarnos para que la nueva directiva pueda legalizarse y poder trabajar”, indicó el directivo del cuadro guaneño.

Más allá de los inconvenientes dirigenciales, el objetivo planteado es claro. “Vamos a buscar el campeonato provincial, luego pasar el “play off” y llegar a la Serie B del fútbol ecuatoriano”, argumentó. El club está trabajando en el estadio Timoteo Machado con el grupo de jugadores que se realizaron las pruebas Covid. 

Equipos. Los clubes que formarán parte del Campeonato de Segunda Categoría se van su- mando a los entrenamientos en sus cantones.

Fecha. El torneo de ascenso está previsto iniciar la primera semana del mes de septiembre. La Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo es el ente organizador del certamen futbolístico.

Sistema. Se conoce que el torneo de Segunda se jugaría en dos triangulares con la participación de los clubes: Alianza, Deportivo Guano, Newell’s Old Boys, Estudiantes, Darwin y Atlético Sn Pedro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí