El 15 de julio se reanudó el proceso de matriculación vehicular dispuesto por el Comité de Operaciones Emergentes (COE) Nacional y cumpliendo las disposiciones del agente rector, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Atención para matriculación vehicular se extiende hasta los sábados. https://laprensa.com.ec
Atención para matriculación vehicular se extiende hasta los sábados. https://laprensa.com.ec

Información. Con la nueva calendarización para el proceso emitido, se estableció que para julio se ejecutarían los vehículos cuyo último dígito de plata termine en 6, 2y 3; agosto 7,4 y 5; septiembre dígitos 8 y 2; octubre 9 y 3; noviembre 0 y 4; diciembre el número 5 y vehículos rezagados. 

Atención. Desde este sábado 1 de agosto, la dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte de Riobamba atiende a la ciudadanía de 08:00 a 13:00h y de lunes a viernes de 07:00 a 19:00, de manera interrumpida con la finalidad de agilizar los procesos.

Pronunciamiento. Ángel Astudillo, jefe de la dirección de Movilidad, indicó que ayer se emitieron 150 tickets para atención a la ciudadanía, lo cual permitió que se atienda sin mayores complicaciones, a su vez que se realiza la ayuda con los ciudadanos que se han quedado con el trámite retrasado del mes de julio, renovando las hojas de revisión.

Solicitud. Varios pedidos se han realizado a las autoridades para que los procesos sean realizados de manera virtual, sin embargo, Astudillo explicó que no es posible por la revisión visual y la demás tramitación que se debe realizar. “Tiene que ingresar el vehículo, ser revisada la documentación. Muchas personas ya nos ayudan trayendo adelantado el pago de rodaje y del Consejo que agilita más el proceso”, acotó el dirigente.

Datos: Matriculación vehicular

Dígitos. En el cronograma de los meses restantes, se estableció los dígitos de los vehículos que debían ser matriculados en los meses anteriores.

Pagos. los ciudadanos pueden pagar el rodaje en los diferentes puntos: Plaza Dávalos, Mayorista, Consejo Provincial y pago en línea a través de la página del Municipio de Riobamba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí