Quedó pendiente el análisis del Club Olmedo

0

El directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol no sesionó la mañana de ayer, tal como estaba programado inicialmente, y el análisis de la situación del Club Olmedo, de la supuesta declaratoria de acefalía por parte de la directiva de la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo (AFNACh), quedó pendiente. Quedó pendiente

Quedó pendiente. https://laprensa.com.ec

Sin resolución. Según, Gustavo Torres, presidente de la AFNACH, la sesión no se realizó y la Ecuafútbol emitiría un pronunciamiento sobre el particular este fin de semana.

La rectora del fútbol profesional del país, respondió al oficio remitido por el titular de la Asociación de Fútbol, sobre un documento que recibieron el pasado lunes 13 de julio, en el que el secretario y el Síndico de la FEF, suspendieron las resoluciones adoptadas por la AFNACh. 

Es así que el 14 de julio del presente, Gustavo Torres, remitió el comunicado que, entre otras cosas, indica, que estatutariamente el secretario y Síndico de la FEF no estarían autorizados para suspender acciones de las Asociaciones.

Sobre este documento, los antes citados, respondieron indicando que: “la FEF tiene plena competencia para conocer respecto a la normalidad de funcionamiento de sus afiliados, hasta para decidir con qué dirigencia mantiene su relación intrínseca. 
Y al referirse a competencia apreciamos que el estatuto de la asociación de su presidencia no contempla la posibilidad de la adopción a la medida como las que usted anuncia públicamente. No contempla, por ejemplo, asamblea general del directorio con la cual se aspira legitimar sus expresiones públicas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí