Que se tumbe el muro y haya más seguridad

0

El barrio María Lourdes Alto es un lugar silencioso, no transitan muchas personas por las veredas y hay cinco locales en el barrio uno más cerca del otro. Que se tumbe el muro y haya más seguridad.

Que se tumbe el muro y haya más seguridad. https://laprensa.com.ec

El barrio es totalmente rezagado recluidos, existen calles peatonales, donde ni las autoridades hicieron caso, ni los moradores querían ceder para que se puedan circular con los vehículos.

Para hablar sobre el barrio es bueno destacar la para que se han realizados, gracias gestión de la presidenta y la ayuda del alcalde y los concejales se ha realizado el alcantarillado y el readoquinamiento de la parte central de la cancha y aun falta de que el readoquinamiento sea terminado en una parte de la Maques de Miraflores, esto es un callejón que seguramente ya será terminada, explicó Fernando Ríos morador del sector. 

Ya son dos periodos en el que se ha hecho el pedido a las autoridades y explican que esos documentos se han perdido y que por esa razón no se ha tumbado esa pared, pero este año han comenzado a realizar nuevamente los papeles con el ingeniero Napoleón Cadena, para el presupuesto. 

Ya es más de un año que no prometieron que esa calle sale por que era solo cuestión de botar, ya que hace diez años se dio la resolución de que se expropie y sería la única calle un desfogue para los habitantes, pues las calles solo son peatonales y si esta calle sale es de 12m, exactamente ya está medido, vinieron abogados, vinieron obras públicas, todo listo, lo que pasa es que no hay dinero y que el dinero que dieron hace diez años ya fue utilizado para otras obras y esperan que en este año ya se dé el presupuesto que es solo $ 7.000 dólares para poder cancelar a la dueña.

El alcalde ha hecho muchas obras pero es necesario que les ayude con esa calle principal que necesitamos y que es inminente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí