Explosión de un tanque de gas deja 4 personas heridas en Guano

0

Cuatro personas resultaron con quemaduras de primer, segundo y tercer grado, a consecuencia de la explosión de un tanque de gas en una vivienda del sector El Chocón. Explosión dejó 4 personas heridas.

Explosión dejó 4 personas heridas
Explosión dejó 4 personas heridas. https://laprensa.com.ec

Una familia guaneña nada pudo hacer para ponerse a buen recaudo, ya que una silenciosa fuga de gas originó la explosión de un tanque de gas licuado de petróleo (GLP) en una vivienda del sector El Chocón.

El siniestro se suscitó la madrugada de este martes, 22 de noviembre.
La explosión provocó el colapso del techo de la casa, al igual que la caída de varios tramos de paredes del inmueble, asimismo la pérdida de varios enseres de esta familia.

Lo que les tomó construir, tal vez en años, a base de mucho esfuerzo y sacrificio esta familia lo perdió en cuestión segundos tras el siniestro.

Pero lo más grave es que cuatro residentes de la casa afectada resultaron con múltiples quemaduras, de primer, segundo y tercer grado. 

Por ello fueron trasladados a una casa de salud, donde reciben las atenciones correspondientes para tratar sus lesiones por quemaduras.

Marcelo Chavarrea, miembro del Cuerpo de Bomberos de Guano, indicó que pasadas las 05:40h efectivos bomberiles acudieron al sitio para atender la emergencia.

Sostuvo que para intervenir en este sitio hubo un despliegue de cinco uniformados de la institución y que se trabajó con un vehículo de la institución.

El pasado 4 de noviembre, en el sector La Josefina se registró una explosión con similares características, ya que fue causada por una fuga de gas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí