ITES Cisneros lidera la categoría 1.600 cc de la vuelta al Ecuador

0

Los pilotos que son parte de la Vuelta Automovilística al Ecuador en su arribo a la ciudad de Riobamba, fueron recibidos con el tradicional plato de ornado y una fuerte lluvia, que soportó la urbe ayer por la tarde. Cisneros lidera categoría en la vuelta.

Cisneros lidera categoría en la vuelta
Cisneros lidera categoría en la vuelta. https://laprensa.com.ec

Los aficionados al deporte “tuerca” y particularmente la comunidad del Instituto Técnico Superior Carlos Cisneros, llegaron al Parque Infantil para recibir a su tripulación que anima la Vuelta.

Kelvin Santos, piloto de la máquina cisnerina, dijo que, el recorrida de la tercera etapa que recorrió desde Azogues a Riobamba fue sin novedad.

“Bien bonitas las rutas de Chimborazo, se cumplieron los tiempos tal cual como estuvo planificado”, dijo el piloto riobambeño.
La tripulación del ITES Cisneros sigue liderando en la categoría 1.600 cc.

“Es motivante el recibimiento de los compañeros de la Institución, no tengo palabras para decirlo, pero estoy muy alegre y me motiva para seguir”. 

Hoy se cumplirá la cuarta etapa de la Vuelta Automovilís tica en un recorrido que unirá Riobamba con Ambato, en un tramo de asfalto.
Integrantes del Club Automovilístico de Chimborazo, se encargaron de la coordinación de la llegada de las tripulaciones y de la buena
atención que les ofrecieron a los pilotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí