¡Que no pare el sueño!

0

La Selección Ecuatoriana de Fútbol enfrenta hoy el que es su segundo encuentro en busca de la Copa del Mundo. Así, esta mañana, desde las 11:00 horas, el árbitro da el pitazo inicial del encuentro entre Ecuador y Países Bajos, que es el favorito del grupo ‘A’, esto tras derrotar a Senegal 2×0. En este grupo también está Qatar, que perdió 0x2 con la ‘Tri’. ¡Que no pare el sueño!.

En el partido de esta mañana Ecuador y Países Bajos se disputan el liderazgo de este grupo. El director técnico de la ‘Tri’, Gustavo Alfaro, dijo que definió una alineación distinta a la que presentó en el partido con Qatar, la misma que fue muy ofensiva; en cambio, para el partido de esta mañana es distinto, aunque no reveló los nombres hasta llegar al estadio.

El estratega argentino vuelve a la línea 3 que utilizó en las Eliminatorias, y el empate sería ‘un buen negocio’, tomando en consideración que Senegal perdió el cotejo anterior. Como antecedente, en un amistoso jugado con Países Bajos en 2014 al final igualaron 1×1. Hoy la expectativa de los ecuatorianos está en su Selección, por ello hay pantallas gigantes ubicadas en algunos sectores de la urbe para poder mirar el cotejo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.