Puente más amplio en sector San Gabriel

0
Puente más amplio en sector San Gabriel. https://laprensa.com.ec

Puente más amplio en sector San Gabriel: “Los proyectos de vialidad, indudablemente, mejoran la calidad de vida los habitantes de estos sectores y también se benefician los conductores que utilizan esta vía, desde el Shopping hasta el nuevo acceso norte de Riobamba, ahorrando tiempo muy importante en la actualidad”, dijo Raúl Cabrera, alcalde del cantón Guano, al referirse a la ampliación del puente sobre el canal de riego Chambo – Guano, ubicado en el barrio San Gabriel del Aeropuerto, perteneciente a la parroquia El Rosario. 

Inversión. La ejecución de los trabajos tiene un plazo de entrega de 15 días y el monto de la inversión es de 11.648,57 dólares. La ampliación forma parte del proyecto “mantenimientos de la avenida Monseñor Leonidas Proaño V.”

Las tareas a realizarse son replanteo y nivelación, excavación de suelo sin clasificar, hormigón, incluye encofrado, acero de refuerzo, pasamanos según diseño, indicó Andrés Castillo, fiscalizador de obra. La ampliación es de cuatro metros para dar un total de 7 metros de ancho.

Obra. La obra también con- templa la colocación de la capa asfáltica y la construcción de bordillos con recursos propios del Ayuntamiento del cantón Guano.

Puente. La ampliación es de cuatro metros para dar un total de diez de ancho del puente, espacio suficiente para que preste servicio a doble vía, proporcionando facilidad a la circulación vehicular, se dijo.

Plazo. Los trabajadores inmediata- mente se pusieron “manos a la obra”, ya que el plazo para la entrega de la ampliación del puesto es de quince días. Todo tienen planificado para cubrir en el tiempo previsto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.