Fin de semana sin objeción a placas

0
Fin de semana sin objeción a placas
Fin de semana sin objeción a placas. https://laprensa.com.ec

Fin de semana sin objeción a placas: El COE Nacional anunció una serie de resoluciones que regirán desde el viernes siete al lunes 10 de agosto.

Así, mediante un comunicado oficial, se anunció que a fin de facilitar la movilidad y el desplazamiento de las personas, con motivo del feriado del 10 de agosto, la eliminación de la restricción de circulación por placas desde el viernes 7 hasta el lunes 10 de agosto, y una reducción del toque de queda en cantones con semáforo en rojo. 

Para saber. Por unanimidad, en la reunión del jueves 6 de agosto, el COE-N dispuso la autorización de la circulación de vehículos particulares sin restricción del último dígito de su placa.

En cuanto al toque de queda, los cantones del Ecuador que se encuentran con semáforo en rojo por la pandemia del Covid-19 reducirán el horario de 19:00 h a 05:00 h, donde actualmente es de 18:00 h a 05:00 h

Semaforización. El transporte terrestre turístico continuará operando sin ningún tipo de restricción de circulación, sea ésta de placa o toque de queda, entre provincias y entre cantones que mantengan semaforización amarilla y verde, de acuerdo al Protocolo de Reactivación y Operación del Servicio de Transporte Terrestre, Comercial o Turístico durante la época de semaforización.

Además, se recomienda y se exige el cumplimiento de las medidas de bioseguridad -distanciamiento social, uso de mascarilla, toque de queda- y demás protocolos que son establecidos por los diferentes COE’s para la realización de cualquier tipo de actividad durante el feriado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.