“Psicoeduca Guano” iniciará su labor

0

Psicoeduca Guano: Con una gran respuesta ciudadana y bajo estrictas normas de bioseguridad, espacios y materiales adecuados, el lunes 14 de junio de 14:00 a 18:00 en Guano, inicia el servicio apoyo psicológico y educativo mediante el primer consultorio “Psicoeduca Guano”.

Psicoeduca Guano
“Psicoeduca Guano” iniciará su labor. https://laprensa.com.ec

Servicio. Los beneficiarios son los niños y niñas entre 4 y 12 años de edad, población más afectada por la teleeducación y los efectos de la pandemia covid-19, mismos que el lunes 14 de junio en la sede del club Atalaya deberán cumplir las evaluaciones de acuerdo al siguiente cronograma; de 14:00 a 15:00 niñas/os de 5 y 6 años, de 15;00 a 16:00 niñas/os de 7 y 8 años, de 16:00 a 17:00 niñas/os de 9 y 10 años, y de 17:00 a 18:00 niñas/os de 11 y 12 años incluyendo casos especiales.
Todo el tiempo será oportuno vincularse al proyecto, solo inscribiéndose gratuitamente con la copia de cédula del niño/a en la Unidad de Educación, Culturas y Deportes del GADM-C Guano.

Datos

Objetivo. Con el propósito de mejorar la calidad educativa, psicológica y emocional, el consultorio atenderá los diversos problemas de aprendizaje.

Lugar. La atención será todos los días de 14:00 h a 18:00 h en las instalaciones de la sede del Club Atalaya junto a la cooperativa Riobamba agencia Guano, el servicio es gratuito.

Actividad. Entre las actividades a realizarse están; tareas dirigidas, refuerzo y nivelación académica, terapia de len- guaje, asesoramiento en la elaboración de portafolios educativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.