4 siniestros en la Panamericana Norte

0

Siniestros en la Panamericana Norte: La presente semana y a día seguido en la Panamericana Norte en el sector de San Andrés y en el cantón Guano se registraron cuatro accidentes de tránsito que han dejado como saldo una persona fallecida, siete heridos y daños materiales de consideración.
Siniestros.

Siniestros en la Panamericana Norte
4 Siniestros en la Panamericana Norte. https://laprensa.com.ec

El martes 8 de junio del presente, iniciando la semana, en el sector de San Andrés, un camión se accidentó y hubo una persona herida. el hecho ocurrió en San Pablo, la Policía Nacional reportó que el accidente fue de tipología pérdida de carril de circulación y volcamiento de un vehículo tipo camión color rojo de placas JAA-4052 de la empresa Coca Cola, una persona de sexo masculino de 60 años, presenta trauma lumbar más heridas múltiples y fue trasladado hasta el Hospital IESS Riobamba.

A día seguido, el miércoles 9 de junio, en el cantón Guano en la curva al ingreso de la “Capital Artesanal”, se dio un siniestro, personal del Cuerpo de Bomberos reportó que atendieron a un paciente de 51 años de edad quien presento politraumatismos. El jueves 10 de junio, una persona resultó herida en un nuevo accidente de tránsito en el sector de San Andrés.

La noche del viernes 11 de junio, un ciudadano de 48 años de edad, oriundo de la provincia de Tungurahua falleció en un siniestro de tránsito, el hecho ocurrió en sector de la Av. de La República, San Andrés.

El Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba en coordinación de las instituciones articuladas atendió el siniestro de tránsito. A través de una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1 se alertó del accidente.

Los organismos de socorro confirmaron que se trató de una colisión entre tres automotores particulares. Además, confirmaron el fallecimiento de un ciudadano de 48 años; mientras que una mujer fue atendida en el sitio.

El hoy occiso quedó atrapado entre los hierros de un vehículo marcha Chevrolet plateado y fue necesaria la intervención del personal del Cuerpo de Bomberos para con herramientas especiales, extraer el cuerpo. Los vehículos siniestrados fueron movilizados al patio de retención vehicular, el siniestro pasó a investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí