Piden el retorno de entidades estatales a Riobamba

0

Defensa de la Institucionalidad de Chimborazo: Ante la salida desde Riobamba una serie de instituciones del Estado que antes prestaban sus servicios en esta ciudad.

El Comité Provincial de Defensa de la Institucionalidad de Chimborazo conformada por líderes de organizaciones sociales y gremios profesionales solicita a las autoridades gestionar ante el Gobierno Nacional el regreso de las instituciones que fueron trasladadas hasta otras ciudades del país, dejando sin este servicio a los riobambeños y chimboracenses que tienen que ir hasta la ciudad de Ambato como es el caso de la Cancillería, Senescyt, Migración de la Policía Nacional entre otras entidades.

Defensa de la Institucionalidad de Chimborazo
Defensa de la Institucionalidad de Chimborazo: Piden el retorno de las entidades. https://laprensa.com.ec

Como parte de la defensa el Comité que coordinan Marcelo Cárdenas y Franklin Álvarez tienen previsto para este lunes 14 de junio desde las 16:30h realizar un plantón al frente de la Gobernación de Chimborazo ubicada en la esquina de las calles 5 de Junio y Primera Constituyente.

Se considera que este es el reinicio de las actividades que quedaron suspendidas por la pandemia.
Tanto Cárdenas como Álvarez precisaron que el reclamo es pacífico y la lucha se encamina a defender los intereses de la provincia de Chimborazo; y como parte de este accionar enviaron comunicaciones a las autoridades de provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.