Pruebas de ADN realiza la Cruz Roja en Chimborazo

0

Pruebas de ADN se realizan en la Cruz Roja Junta Provincial de Chimborazo. Caterine Logroño, encargada de la Dirección de Laboratorio Clínico, indicó que se está desarrollando todos los procesos de ADN.

Pruebas de ADN realiza la Cruz Roja en Chimborazo. https://laprensa.com.ec
Pruebas de ADN realiza la Cruz Roja en Chimborazo. https://laprensa.com.ec

Para saber. “Tenemos dos puntos en este tema: los judiciales, los cuales son procesos ejecutados mediante un juez, nos designan como perito en el caso, con una fecha y una hora en específico, con un valor de USD 391; por otro lado, están los privados, donde los interesados se acercan a cualquier hora del día, se les asigna los requisitos y se procede a realizar los exámenes con un costo de quinientos dólares. Actualmente se demora quince días laborables.

Información. El Departamento de Laboratorio Clínico de esta dependencia también efectúa exámenes hormonales, biometrías químicas; sin embargo, han tenido complicaciones, toda vez que han tenido que salir con lo que han tenido. “Somos un laboratorio automatizado que, con equipos de punta, hemos tenido que sobresalir de a poco”, acotó.

Servicios. Se realiza exámenes de laboratorio con precios cómodos y bajos. “Con eso de la pandemia la gente se caracteriza por no tener mucha economía y les apoyamos de alguna forma, porque somos una institución humanitaria de ayuda a la sociedad”. La Cruz Roja ha tenido una baja considerable, sin embargo, Logroño da a conocer que, poco a poco, se está levantando la situación y teniendo más visitas de los ciudadanos de Chimborazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.