El próximo rival de Centro Deportivo Olmedo será Barcelona sc

0

Próxima fecha Olmedo vs Barcelona sc: Sin duda alguna, nuevamente se cumplió el dicho “una de cal y otra de arena”, esto luego de que Centro Deportivo Olmedo perdiera su encuentro jugando de local ante Independiente del Valle. El “Ciclón” venía de sorprender ganando de visitante a Delfín en Manta y generó expectativa de una posible regularidad en el campo de juego, pero la tarde del sábado cayó 1×3.

Próxima fecha Olmedo vs Barcelona sc
Próxima fecha Olmedo vs Barcelona sc. https://laprensa.com.ec

Análisis.

El “Ídolo riobambeño” abrió el marcador con gol de Jaime -la “Yoya”- Ayoví a los 43 minutos y aumentó la expectativa de la obtención de tres puntos y sumar 13 unidades que le habrían instalado en una mejor ubicación en el tablero, pero otra historia se vivió en la segunda etapa del encuentro que se jugó en el estadio “Olímpico” de la ciudad de Riobamba.

Los “rayados” realizaron una buena tarea al controlar el balón durante la mayor parte del primer tiempo, pero no fueron eficaces frente al pórtico del arquero olmedino Gabriel Cevallos. El equipo local esperó y se dedicó más a las tareas de marca y, a través del contragolpe, con Brian Rodríguez y Jaime Ayoví provocó malestar al golero de Sangolquí, Moisés Ramírez.

Etapa.

En el segundo tiempo “los del Valle” salieron a corregir la falta de efectividad en el arco olmedino y, a los cincuenta y cinco mi- nutos, Lorenzo Faravelli igualó para la visita desde el punto penal. El tanto generó más confianza y a los sesenta y dos minutos, Christian Ortiz anotó de cabeza, tras un buen centro de Jhon Sánchez.

El “Ciclón” reaccionó y buscó incisivamente el empate, lo que dejó espacios en el bloque defensivo, a más que fue aprovechado por los visitantes y a los 89 minutos, nuevamente apareció Christian Ortiz para sentenciar la victoria del cuadro de Sangolquí con un tanto “de palomita”.

Datos.

Con la victoria, Independiente del Valle suma 22 unidades y se ubicó momentáneamente en la segunda posición de la tabla, sobre Barcelona (jugaba ayer), que tiene 21 puntos y un partido menos.

En la próxima fecha, los “rayados” recibirán a Guayaquil City, mientras que el “Ciclón” mantiene 10 puntos en el décimo cuarto puesto y en la si- guiente jornada visitará a Barcelona SC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.