Propuesta formal se espera en días. https://laprensa.com.ec

Ante las últimas acciones tomadas por el Gobierno Nacional sobre varias instituciones del país, como Correos del Ecuador, se cuenta con 180 días para su proceso de liquidación. Propuesta formal se espera en días.

Situación Franklin Pazmiño, jefe provincial de la institución, explicó que tanto los bienes como los activos están a la venta y que el mismo es un proceso que, como institución pública, debe incurrir en ciertos trámites hasta que se haga un remate, liquidación o la posibilidad de que alguna otra entidad lo adquiera..

Petición. Hoy por hoy existe el interés de varias instituciones por el edificio de la sucursal de Riobamba como: el Municipio de Riobamba, ARCSA, Ministerio de Energía y Minas y Gobernación de Chimborazo. “No hay ninguna oferta formal, pues debe existir la petición hasta la gerencia general, que es la única autorizada a formalizar cualquier tipo de compra y venta de los bienes.” dijo.

Propuesta. Por otro lado, Patricio Zárate, director de Gestión de Patrimonio del Municipio de Riobamba, indicó que se ha hecho una inversión de alrededor de USD 86.000 para mantener aspectos internos y externos de la empresa; y que al ser una iniciativa nueva, no se consideraba en el presupuesto institucional. “Se requiere de un análisis, esperamos que en máximo 15 días se pueda extender la carta de interés que tiene el Municipio para poder adquirir este inmueble patrimonial. Se debe cumplir con algunos requisitos”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.