“Pronto elegiremos la nueva directiva”

0

Inseguridad, falta de basureros, descuido y desorganización se visualiza en el barrio Los Shyris, siendo una situación que viven a diario hace algunos años, los moradores solicitan atención inmediata por parte de las autoridades de la localidad para que puedan atender sus necesidades y brindarles una mejor calidad de vida. V.

Situación. Un parque desolado, contaminado y lleno de graffitis en todas partes, incluso caminar cerca provoca temor a la ciudadanía, por el silencio que habita. Hilda Guamantaqui, vecina, dijo que “el barrio Liberación Popular cuenta con tachos de basura, mientras que nosotros carecemos de este bien; tan solo por detrás, en la parte del río hay un tacho; pero, lastimosamente, la sobrepoblación de perritos rompe las fundas y se convierte en un foco de infección; es un completo basurero”, añadiendo la pestilencia por la defecación de los canes.

Ayuda. Se conoce que la ciudadela ha logrado tener ese aspecto por la ayuda de una fundación, pero hay un descuido de las autoridades en dar seguimiento a las necesidades barriales. “En la noche llegan los que fuman marihuana y consumen bebidas alcohólicas, que representa un problema para el sector, lamentablemente por el momento el barrio no cuenta con una directiva, con la situación de la limpieza cada 15 días o un mes llegan al menos a barrer el parque”. Asimismo, tienen una casa artesanal que en algún momento funcionó, pero por falta de presupuesto pararon las clases de manualidades, los baños del espacio recreativo se han vuelto una guarida de personas sospechosas que atentan contra el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.