Macará tiene en sus planes jugar un juego amistoso con Olmedo

0

Pretemporada Olmedo 2021: Eduardo Favaro, nuevo técnico del Macará, confirmó ya los primeros tres amistosos del cuadro ambateño durante la pretemporada 2021. El equipo ambateño competirá en la Copa Sudamericana, además de la LigaPro. 

Pretemporada Olmedo 2021
Pretemporada Olmedo 2021: Macará tiene en sus planes jugar un juego amistoso con Olmedo. https://laprensa.com.ec

Planificación. Según indicó el estratega uruguayo a la prensa guaytamba, el conjunto celeste se medirá con Mushuc Runa, Liga de Quito y posiblemente con Olmedo. Las fechas, horarios y sedes aún deberán confirmarse en los próximos días. 

Macará tiene previsto iniciar los trabajos de pretemporada el miércoles 13 de enero del presente, de cara al torneo nacional y su participación internacional. En la agenda de Favaro está previsto la realización de cinco amistosos, por ello están abiertos a recibir más propuestas de juegos comprobatorios. 

En lo que va del año, el elenco celeste confirmó los fichajes de: 
  • Juan Muriel Orlando (Mushuc Runa)
  • Joaquín Pucheta (All Boys)
  • Iván Frangoy Zambrano (Técnico Universitario)
  • Richard Calderón (América de Quito)
  • Bryan Hernández (Delfín)
  • Matías Duffard (Guayaquil City)
  • Segundo Portocarrero (Delfín)

Duffard es un jugador con amplia experiencia en el balompié nacional. Ha pasado por Delfín, Aucas y Guayaquil City. El equipo porteño fue el último club del uruguayo, quien disputó 14 encuentros. El futbolista ocupa la posición de volante de marca y también puede aportar en el sector defensivo. Duffard es el tercer extranjero que ha confirmado Macará.

Trabajos. El ídolo ambateño tiene programado iniciar los trabajos de pretemporada este miércoles 13 de enero, lo hará en su complejo deportivo.

Campeonato. El Torneo de la Liga Profesional de Fútbol iniciará el 19 de febrero, así dio a conocer la dirigencia de la LigaPro. Los equipos se preparan para iniciar de la mejor manera el actual campeonato.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí