Precios de pasajes se controla en la Terminal Terrestre de Riobamba

0

Precios de pasajes buses interprovinciales Chimborazo: Tras un acuerdo entre el Gobierno y la Federación Nacional de Transporte Público de Pasajeros Intra e Inter Provincial (Fenacotip) se resolvió el incremento del 15 por ciento al precio de los pasajes inter e intraprovinciales.

Precios de pasajes buses interprovinciales Chimborazo
Precios de pasajes buses interprovinciales Chimborazo: Precios de pasajes se controla en Terminal. https://laprensa.com.ec

Ayer, ciudadanos reportaron que, por ejemplo, el costo del boleto de Riobamba a Ambato debería costar 1, 44 centavos, sin embargo, se estaría cobrando 1, 50. 

Caso.

Tras la denuncia, se arribó a la Terminal Terrestre de Riobamba en donde se evidenció que aparentemente en las boleterías se estaría cobrando los precios que son, sin embargo, algo que llamó la atención es que a algunos pasajeros se les pedía que pasen directamente al bus, sin boleto.

Plinio Tamayo, gerente de la Cooperativa Patria, comentó que es obligatorio que los pasajeros compren el boleto en las ventanillas, para su respectivo registro. Para verificar el cobro justo de los pasajes, también estuvo presente Nelly Guamán, directora de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), quien verificó todas las boletarías.

Datos: Precios de pasajes buses

Nelly Guamán: “Estamos verificando el cumplimiento o no de la tarifa ya establecida desde el 1 de mayo. Estamos solicitando información a los usuarios”, dijo.

Casos. El costo del pasaje de Riobamba a Latacunga es de 2, 76 dólares; a Quito 5, 29; a Guayaquil 8,05; y a Cuenca 7,71. Hubo reportes de personas a quienes se les habría cobrado 20 centavos más.

Explicación. Sin embargo, una de las explicaciones que se dieron al respecto es que los 20 centavos demás se cobra porque se debe cancelar un valor extra antes de ingresar a los andenes de embarque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí