Postulación para treinta mil cupos

0

La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) informó que hasta hoy, a las 15:00 h, los estudiantes que rindieron la prueba “Transformar” y que no consiguieron un cupo en la primera postulación, tienen una segunda oportunidad hasta las 15:00 h. Postulación para treinta mil cupos.

Postulación para treinta mil cupos. https://laprensa.com.ec

Cupos. Está disponible un total de 31.311 cupos. Si el sistema, que es automático, les asigna uno, los aspirantes deberán registrar su decisión de aceptarlo o rechazarlo entre el 18, 19 y 22 de octubre. 

Al igual que en la primera fase, si los estudiantes lo aceptan, deberán ponerse en contacto con la universidad, politécnica o instituto superior elegido para iniciar su proceso de matriculación.

Oferta. Para conocer la oferta académica aún disponible, además de la modalidad de estudio, institución, provincia, cantón y puntaje referencial de cada carrera, los jóvenes podrán ingresar en admision.senescyt.gob.ec y revisar el suplemento actualizado. 
Universidades. En el caso de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), la matriculación para quienes aceptaron un cupo en la primera, segunda y tercera postulación, se realizará del 25 de octubre al 5 de noviembre. 

Institución. Mientras que para los aspirantes a ingresar a la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) el proceso de matriculación para estudiantes de nivelación se lo llevará cabo entre el 18 al 29 de octubre del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.