El Portafolio será el único requisito para pasar el año

0

El portafolio es un requisito para pasar el año lectivo y también, los textos escolares deberán ser devueltos junto para evidenciar las actividades del estudiante del 1 al 7 de julio.

A entregar los portafolios. https://laprensa.com.ec

Para saber. Los textos fueron entregados a los padres de familia -a inicio de año- a través de un acta. Wilson Molina, director distrital de Educación Chambo-Riobamba, indicó que no importa la condición y que, si un estudiante perdió este instrumento, el padre de familia deberá reportarlo. “Estamos propiciando la cultura del cuidado y del buen uso, no son desechables, son recursos importantes que puede servir para los próximos años”, recalcó.

Culminación. Ayer, 30 de junio, finalizó el año lectivo para régimen Sierra-Amazonía 2019-2020, en la modalidad virtual. A partir de hoy, 1 de julio, los estudiantes de 2.° de Educación General Básica a 2.° de Bachillerato, deberán entregar los portafolios, a través de los padres, madres o representantes legales a los docentes o tutores encargados de este proceso. 

Evidencia. El Portafolio único requisito para pasar el año, es el medio de verificación del proceso de enseñanza-aprendizaje, realizado por los estudiantes durante los meses de educación en línea. Los alumnos podrán entregar los trabajos ejecutados, con los instrumentos que se haya tenido en casa, además, se garantizará que todos puedan entregar este registro de las actividades aplicadas en el hogar.

Caso. Los niños de Educación Inicial, Subnivel 2 y Preparatoria 1. de Educación General, no deben presentar el portafolio, su promoción al grado inmediato superior será automática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí