¡Por Dios, salven al “Ciclón de los Andes”!

1

Nubarrones negros y rapaces aves circundan el cielo “rojiazul” de una de las entidades tradicionales más queridas de la “Mágica Provincia”, como es el “viejo y querido” Centro Deportivo Olmedo, que -de un buen tiempo a esta fecha- adolece una magra gestión institucional -llámese administrativa y deportiva- que lo mantiene al borde del colapso, claro está, de no tomarse medidas radicales que lo levanten de su por demás notoria postración. ¡Por Dios, salven al “Ciclón de los Andes”!

¡Por Dios, salven al “Ciclón de los Andes”!. https://laprensa.com.ec

Sin duda, el futuro no se presenta nada alentador para Centro Deportivo Olmedo, “Ídolo de Riobamba y Chimborazo”, y eso es muy doloroso de decir, como lo hemos hecho desde estes espacio, tan solo apelando a la práctica de principios, aplicando el buen juicio y conminando al sentido de pertenencia, valores muy venidos a menos en épocas en las que solo se quiere sacar tajada de lo que se encuentre a la mano, sin medir sentimientos ni procedimientos, verticalidad o legalidad, únicamente dando pie al capricho y venerando al “vil metal” a costa de lo que sea.

Y es que no hay que catalogarse como un “Messi del comentario” o un “Gandhi de los valores” cuando tan solo se tiene los ojos bien abiertos, los oídos destapados y la honestidad y valentía para denunciar lo incorrecto, lo que, penosamente decirlo, muchos adolecieron y adolecen a costa de prebendas que los hizo ganar algo un tiempo, sin pensar que un beneficio mayor llegaría si se actuaba como se debe: tan solo buscando mejores días para el “Ídolo”. Sin duda, culpables hay, y muchos, los que deben ser desenmascarados, pero, tan solo al momento: ¡Por Dios, salven al “Ciclón de los Andes”!

1 COMENTARIO

  1. Y porque no h UK citron tanta bulla como hoy cuando administrations anteriores perjudicaron al ciclon reclamation a los que. Hiijpotecaron el complejo del ciclon?y los que hipotecaron el bus del ciclon.todo el mundo callo,pero a la dama que trabajo por arreglar este robotics y Villanova de los anteriores administrators y dirigencias de olmedo no lo dicen ni un carajo.y claro como es uuuuna damaaa una mujer la presidente de olmedo todos los cobardes ignorantes y falsos citadinos riobambanos la atacan y por ser una mujer.los buitres arribistas siguen queriendo pescara en Rio revuelto como que la sra presidente de olmedo hubiera traido el COVID19 que es el causante de esta crisis porque no se puede pasar por alto todas las medidas del gobierno y autoridades de salud en el mundo entero..es asi de simple.la causa de Los males para el futbol EL COVID19 ESA ASI Y PUNTO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí