Vacunación a politécnicos

0

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch) efectuó ayer la inauguración del proceso de vacunación para estudiantes de la Espoch. Byron Vaca, rector de la institución, comentó que, para lograr este objetivo, han realizado las gestiones oportunamente y que se ha alcanzado gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades, los docentes y los trabajadores del ente. Vacunación a politécnicos.

Vacunación a politécnicos. https://laprensa.com.ec

Trabajo. En el acto de inauguración, Gloria Miño, vicerrectora académica de la Espoch, dio la bienvenida y habló del trabajo que han hecho en pro de la salud de Chimborazo. “Para la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo constituye una verdadera alegría poder saludar este día a todos los presentes, un cordial saludo a nuestro compañero Byron Vaca, rector de la Espoch, a los personeros del Ministerio de Salud que hoy se hacen presentes con la dotación de las vacunas, nuestros queridos estudiantes que hoy serán los protagonistas de esta actividad.

La Espoch, a más de cumplir fielmente los ejes de la educación superior, como son la docencia e investigación, también se ha tomado muy en serio su responsabilidad social, que le ha llevado a ser parte activa de este proceso de saneamiento de la población”, expresó la funcionaria de esta entidad superior.

Vacunas. Luis Alejandro, representante de la Coordinación Zonal Tres de Salud, intervino en representación del coordinador Christian Silva y refirió que tienen las dosis respectivas para efectuar la vacunación de todos los estudiantes. “Agradecidos por la confianza, por la oportunidad que ustedes tienen de dotarse a ustedes mismos entre compañeros esta inoculación, no hay ningún problema en relación a lo que es el número de estudiantes que vamos a inocular en este tiempo previsto, no tenemos ningún inconveniente”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí