Por conocerse la nómina de los estudiantes que será exonerados

1 y 2 de junio se sabrá quiénes quedan exonerados del examen de grado

0

Wilson Molina, director del Distrito de Educación “Chambo-Riobamba”, explicó que entre el 1 y 2 de junio se sabrá quiénes quedan exonerados del examen de grado, mientras que los que no lo sean tienen que desarrollar un trabajo de investigación, con el cual podrán graduarse. Este trabajo debe entregarse hasta el 8 de julio.El director dará por conocerse la nómina de los estudiantes que será exonerados.

Por conocerse la nómina de los estudiantes que será exonerados. https://laprensa.com.ec

Clases. El año escolar termina el 30 de junio, y los estudiantes de Básica hasta segundo de Bachillerato presentarán el portafolio entre el 1 al 7 de julio, dijo Wilson Molina, director del Distrito de Educación “Chambo-Riobamba”, que precisó que no hay una fecha específica para lo que es el nuevo año lectivo, por eso se menciona que entre la última semana de junio y la primera de julio es probable que se tenga lineamientos para lo que son alumnos nuevos, para traslados, para los cambios, lo que será publicado en las páginas del Ministerio de Educación

Actividad. El plan educativo “Aprendamos juntos en casa” empezó el 4 de mayo, y este plan es bastante interesante, ya que se involucra todas las asignaturas de manera interdisciplinaria para que, a través de ellas, los estudiantes puedan mantenerse activos trabajado desde los hogares con la ayuda y soporte de los maestros y de las entidades educativas, dijo el funcionario. 

Trabajos. El portafolio -que consiste en un archivo de evidencias de los trabajos que hizo en el hogar y se presenta en las fechas que establece el Ministerio de Educación para los alumnos de segundo de Básica a segundo de Bachillerato- presentarán del 1 al 7 de julio, al tutor, el padre de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.