Policía recuperó bienes supuestamente sustraídos en Cumandá

0

Personal de la Policía Judicial de Chimborazo incautó un arma de fuego y recuperó bienes supuestamente sustraídos; las labores se cumplieron en el barrio Valle Alto, perteneciente al cantón Cumandá. 

Policía recuperó bienes supuestamente sustraídos en Cumanda. https://laprensa.com.ec
Policía recuperó bienes supuestamente sustraídos en Cumanda. https://laprensa.com.ec

Labor. Servidores policiales pertenecientes a la Policía Judicial de la Subzona “Chimborazo”, en colaboración del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y en compañía del fiscal del cantón, realizaron un registro de un inmueble ubicado en el barrio Valle Alto, donde recuperaron bienes sustraídos producto de un robo a domicilio que se cometió hace varios días, también decomisó un arma de fuego. 

En este caso no existieron personas detenidas debido a que en el inmueble registrado no se encontraban personas al interior.

Las evidencias recuperadas son las siguientes: un arma de fuego tipo cartuchera de fabricación artesanal, con un mango de madera color café; dos cartuchos color dorado calibre nueve milímetros; una televisión plasma marca LG de 42 pulgadas; una computadora marca HP, color negro con blanco;  una mochila color rosada que en su interior contenía la computadora portátil marca Lenevo color negro; un parlante color negro marca Rockeer; un cilindro de gas color azul; y, una plancha color lila marca Rohs.

 Para saber. Las evidencias fueron ingresadas al centro de acopio de la Policía Judicial de Riobamba con su respectiva cadena de custodia.
Asimismo, efectivos de la Policía Nacional del Ecuador se encuentran realizando operativos antidelincuenciales focalizados en la lucha contra la delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.