Policía falleció atropellado

0

Un trágico accidente de tránsito cegó la vida de un servidor policial riobambeño. El fatal hecho ocurrió la mañana del sábado, en la parroquia San Andrés, del cantón Guano, en la vía a San Pablo. Policía falleció atropellado.  

Incidente. Esa mañana, el cabo segundo Jorge Rodrigo Jiménez León salió en una motocicleta y circulaba por este sector cuando, de improviso, un vehículo lo impactó, causándole la muerte al instante. Héctor Núñez, policía del Distrito “Guano-Penipe”, indicó que su colega murió en el lugar de los hechos y no tuvo ninguna oportunidad para que los paramédicos del Ministerio de Salud Pública puedan salvarle la vida.

Núñez dice que se presume que sería un camión el que ocasionó este percance. Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor que propició el accidente.

¡Arrollaron a un policía!. https://laprensa.com.ec

Policía. El gendarme se conoce que es riobambeño y que trabajaba en el cantón Mocha, de la provincia de Tungurahua. Núñez indica que el occiso se estaba movilizando a hacer su trabajo, pero un automotor lo impactó y produjo serias heridas y golpes que terminaron con su vida. El policía fallecido tendría un aproximado de treinta años de edad. 

Condolencias. El Comando de la Subzona de Policía “Chimborazo” emitió la respectiva condolencia a los familiares del servidor policial y lamentaron que este trágico evento termine con la vida de su compañero. 

Investigación. Aunque se desconoce el paradero del causante de este hecho, la Policía investiga para descubrir quién fue, a fin de determinar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.