Policía desarticuló una banda dedicada al robo a personas en Chimborazo

0

Patricio Baquero Noriega, jefe de la Subzona de Policía N°6 “Chimborazo”, dijo que todas las unidades especializadas han arrojado resultados en lo que va de la penúltima semana de marzo. Entre los trabajos realizados, el jefe policial destaca la detención de trece personas en diferentes circunstancias. Policía desarticuló banda en Chimborazo.

Policía desarticuló banda en Chimborazo
Policía desarticuló banda en Chimborazo. http://LAPRENSA.OM.EC

Detalles. Baquero indicó que la Unidad Antidrogas de la Subzona de Policía logró el decomiso de droga, además hubo intervenciones policiales en las que fueron incautadas varias armas de fuego, esto gracias a labores de inteligencia.

Testimonio. “En el tema operativo nosotros estamos trabajando sobre la base de una estrategia planteada con la finalidad de ayudar con el control del índice delincuencial que se presenta aquí”, dijo Baquero durante una rueda de prensa realizada la mañana de ayer.

Labores. El funcionario policial destacó que los trabajos de la Policía se enfocan principalmente en tres aspectos: “contención, estabilización y decremento” de actos delictivos, lo cual considera que es una de las prioridades para la institución. “Queremos una ciudad tranquila, una ciudad bonita, y para eso vamos a trabajar”, enfatizó el uniformado.

Dependencia. Víctor Molina, jefe de la Policía Judicial de la Subzona N°6 “Chimborazo”, expuso que una banda delictiva fue desarticulada en la provincia de Chimborazo. “Esta banda se dedicaba al robo de personas en horas de la mañana, cuando las personas salían a sus actividades comerciales o a sus trabajos”, relató Molina, agregando que durante los últimos ocho días se aprehendió a 13 personas por diferentes causas, y todas fueron puestas a órdenes de las respectivas autoridades de la justicia para que respondan por los cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.