Policía decomiso 65 armas blancas y una subametralladora en Chimborazo

0

El alto mando de la Subzona de Policía Chimborazo No. 6, efectuó una rueda de prensa en la que expuso las acciones desarrolladas en los últimos días. El coronel Edwin Navas, Comandante Provincial, informó de un decomiso importante de armas blancas y un arma de fuego. Policía decomiso armas en Chimborazo.

Policía decomiso armas en Chimborazo
Policía decomiso armas en Chimborazo https://laprensa.com.ec

Armas. El decomiso de las armas blancas “permite que podamos mitigar la acción de incidencia que este tipo de objetos pueden generar en la afectación a la seguridad ciudadana y incluso pueden ser utilizadas en asaltos y muertes violentas”, indicó Navas. Personal del Grupo Operativo Motorizado realizó 633 operativos y procedió con la detención de 48 personas por distintos delitos.

También decomisaron 13 gramos de sustancias sujetas a fiscalización. Dentro de los procedimientos detuvieron a 16 personas por boleta de captura y decomisaron 65 armas blancas y un arma de fuego. La mañana de ayer, tres representantes del grupo motorizado mostraron la evidencia decomisada.

Coordinación. En los operativos coordinados que realiza la Policía con autoridades y personal de la Brigada de Caballería Blindada Galápagos, realizaron siete operativos en los que detuvieron a una persona por boleta de apremio. También se generaron 27 contravenciones, que están relacionadas a boletas de apremio, violencia intrafamiliar, agresiones físicas, boletas de auxilio y por escándalo en la vía pública.

Información. En las labores pos delito, la Policía Judicial de Chimborazo recuperó 17 teléfonos móviles y dos motocicletas en diferentes operativos, además de detener a tres personas. La jefatura antidrogas realizó tres operaciones que permitieron la incautación de droga y la aprehensión de dos personas en delito flagrante, según información oficial. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.