Elecciones de la nueva directiva del CD.Olmedo quedan suspendidas

1

Para hoy se tenía previsto que se lleve a cabo el proceso eleccionario para elegir a la directiva del Centro Deportivo Olmedo, sin embargo, ayer por la tarde, se conoció oficialmente que las elecciones fueron suspendidas. Elecciones quedan suspendidas.

Elecciones quedan suspendidas.
Elecciones quedan suspendidas.https://laprensa.com.ec

Razón. Fue ayer lunes, a las 11:30 h, cuando Germán Jaramillo y Édgar Saigua, socios del equipo riobambeño, colocaron una acción de protección con medida cautelar en contra del Tribunal Electoral de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo (Afnach), así como en contra de Gustavo Torres, presidente de Afnach y de los miembros del Tribunal: José Chávez, vocal; Julio Shilquigua, secretario y Danny Urquizo, síndico. Según se puede evidenciar en el documento, Saigua y Jaramillo constan como socios en la nómina actualizada de socios activos al 31 de marzo de 2021, mientras que en el padrón electoral para las elecciones del nuevo directorio del Club Centro Deportivo Olmedo, periodo 2021-2025, no constan sus nombres. 

Datos. En el escrito se indica que no se han dado a conocer los motivos de su exclusión, lo que es una presunta amenaza en contra de sus derechos constitucionales, por tanto, “son indispensables el otorgamiento de las medidas cautelares” y como consecuencia, el juez Andrés Vásquez dispone suspender el proceso electoral, además de convocar a las partes para el próximo 3 de septiembre del 2021 a las 08:30 h a la Audiencia Pública a desarrollarse en la Sala de Audiencias “E” de la Unidad Judicial de Familia, en la que las partes deberán presentar los elementos probatorios para sustentar sus respectivas alegaciones. 

Reacciones. Por medio de un comunicado oficial, la Afnach rechazó los “actos desestabilizadores que afectan la institucionalidad y correcta administración del Centro Deportivo Olmedo”. Se indica que la Afnach y el Tribunal Electoral han cumplido y seguirán cumpliendo a cabalidad con las normativas establecidas por las entidades deportivas.

1 COMENTARIO

  1. Srs cuando gente sin escrupulos y bandidos se creen duenos de las instituciones y se buen a otros de su calana Forman una banda de buitres y sanguijuelas que solo estan por figurar y por robar el dinero de la o las instituciones.de este presidente de afnach que habla de que trabaja por el deporte de CHIMBORAZO.sras y srs que clase de porqueria tenemos por estadio no hay buenos banos no hay una mano de pintura los graderios conforme hace tanto y tantos anos se construyo no conocen un cambio de modernidad no hay un marcador moderno. si no latas pintadas con numeros y las alambradas que no se a retirado y se parecen una carcel preguntence donde estan los pocos o muchos recursos que pasan por las manos de este individuo presidente de AFNACH.yo creo que este bandidos deve ser investigado y con el a todos los buitres que lo amanan finalmente me pregunto como pudo set tan cruel con la sultana su destino deportivo caer en las garras de estos mediocres y bandidos que pena que en toda la patria exists esta clace de gentuza improvisa y sin estadios necesario para ser un verdadero profecional y lider pobre Riobamba y chimborazo rodeo de chusma y bandidos nada mas.habria que sacarlos a garrote limpiomas na gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.