Se oficializó el relevo de mando

0

Policía Chimborazo: La mañana de este miércoles 28 se realizó la ceremonia de posesión de mando del coronel de Policía Fabián Codel Lozada como jefe de Policía de la Subzona N°6 “Chimborazo”.

Policía Chimborazo
Policía Chimborazo: Se oficializó el relevo de mando. https://laprensa.com.ec

Evento. El acto se cumplió en las instalaciones del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), situado en el cantón Guano. Fabián Codel toma la posta entregada por el coronel Neyb Jiménez.

Dentro del programa también se procedió al cambio de mando del jefe del Distrito “Riobamba-Chambo”, y el coronel Álex Silva dio paso a Dorian Calderón.

El programa fue oficializado por Luisa Loza Valverde, gobernadora de la provincia de Chimborazo y el coronel Pablo Ramírez Erazo, comandante de la Zona Tres de la Policía Nacional del Ecuador, quien en su intervención dijo que “se hace presente en dos relevos con los cuales esta voluntad infranqueable contribuirá al engrandecimiento de la gestión policial; porque es necesario pensar, actuar y ser policía, con un liderazgo sin retórica, sino en la práctica, con un compromiso y con una voluntad que contribuirán a ser policías con dignidad y aplomo”.

Pronunciamiento. Asimismo, Pablo Ramírez resaltó la visión que tiene la Policía Nacional del 2017 al 2021, se que plantea ser la institución más confiable del Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí