Con autogestión se hará plaza de rastro en Guano

0

Plaza de rastro Guano: “El tema económico es bastante difícil y limitado, no solo en Guano, sino a nivel nacional. Las asignaciones por parte del Gobierno Central vienen relegadas ya cuatro meses. En algo nos han ayudado con las asignaciones correspondientes a abril y mayo, que ya nos han transferido la pasada semana, y con esto lo que hemos hecho es pagar las planillas de proyectos que estamos ejecutando”, comentó Raúl Cabrera, alcalde del vecino cantón Guano.

Plaza de rastro Guano: Con autogestión se hará plaza de rastro. https://laprensa.com.ec
Con autogestión se hará plaza de rastro. https://laprensa.com.ec

Caso. Según se informó, se están llevando a cabo varias regeneraciones urbanas, no solo en la cabecera cantonal, sino en parroquias como San Andrés y San Isidro.

También se trabaja en la prolongación de un puente cerca de la avenida Veinte de Diciembre y algunos otros proyectos que se están ejecutando en diferentes comunidades de este pujante cantón de la provincia de Chimborazo.

Situación. Si bien se pasa por momentos apretados, también, gracias a la gestión que se ha realizado desde la Municipalidad de Guano, se va a implementar una plaza de rastro en la comunidad Pulinguí, perteneciente a la parroquia San Andrés.

“Esta plaza de rastro no va a ser solo para el cantón Guano, sino para toda la región. Mucha gente de Tungurahua ha visto de buena manera esta obra, gracias a que nuestro cantón está ubicado geográficamente en un sitio estratégico”, manifestó.

Situación. Desde el Concejo Cantonal de Guano se declaró a esta obra como “prioritaria”, por lo que el alcalde espera poder iniciar lo más pronto posible con todos los procesos que permitan traer los recursos para la construcción de esta plaza de rastro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí