Plaza de rastro de Guano tomará cuerpo

0

Plaza de rastro de Guano: “Lo ofrecido es deuda, y ahora lo estoy cristalizando, el objetivo es dinamizar la economía, no solo de Pulinguí sino de todas las comunidades del sector; éste es un proyecto muy importante que beneficiará no solo en Guano sino en toda la zona Centro del País”, manifestó Raúl Cabrera, alcalde del cantón Guano, al momento de firmar el contrato para que inicien los trabajos de construcción de la plaza de rastro en Pulinguí.

Plaza de rastro de Guano
Plaza de rastro de Guano tomará cuerpo. http://laprensa.copm.ec

Obra.

Ismael Marín, representante legal de la empresa constructora, asume responsablemente la construcción de la plaza de rastro y comprometió el cumplimiento fiel de las especificaciones técnicas, presupuesto y plazo. Por ello, ya se ha contratado el personal técnico y el equipo requerido, porque la mano de obra no calificada se contratará en la misma comunidad. La permanente fiscalización y supervisión garantizarán los componentes y elementos, mano de obra, materiales, equipos y servicios utilizados en la ejecución de la obra, acreditando la efectiva finalidad del proyecto: seis oficinas de atención al público (Administración, Agrocalidad, médico veterinario, secretaría, recaudación y bodega),dos espacios para baterías sanitarias inclusivas, entre otras.

Informes. Raúl Cabrera, alcalde de Guano, acogió los informes de calificación, técnicos, ambientales y presupuestarios constantes en los estudios.

Comercialización. En la plaza de rastro que se construye en la comunidad Pulinguí se comercializará el ganado vacuno, porcino, lanar y de especies menores, el que beneficiará al cantón y a toda la provincia, se indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí