Alcalde de Chunchi socializó el Plan de Uso del Suelo

0

Plan de Uso del Suelo Chunchi. La ordenanza que regula y reglamenta el Plan de Uso y Gestión del Suelo Urbano y Rural del cantón Chunchi fue socializada con dirigentes de comunidades de la parroquia Gonzol y de Chunchi.

Plan de Uso del Suelo Chunch
Socializan Plan de Uso del Suelo Chunchi. https://laprensa.com.ec

Walter Narváez, alcalde de Chunchi, atendió inquietudes con respecto a aprobación de planos en zonas urbanas, permisos de construcción e inspecciones técnicas en las que se determine la factibilidad de intervenciones según el uso de suelo conferido a cada zona para que se asegure la inversión.

La recopilación de sugerencias se encuentra en marcha hasta el viernes 26 de noviembre, opiniones ciudadanas servirán para que el Concejo y el equipo técnico planteen reformas a las que hubiere lugar para el perfeccionamiento y aplicabilidad de la normativa. 

Los asistentes se mostraron complacidos con este acercamiento, indicaron que la falta de socialización genera malos entendidos y malestar en la comunidad, el objetivo es que todo quede claro.

Replicar. La socialización de la ordenanza se replicará con los dirigentes de comunidades de las parroquias Capsol, Compud y Llagos.

Tasas. El Cuerpo de Bomberos informó a la población que la tasa de contribución especial del 0,15 X 1000 de los predios urbanos y rurales que se cancela en esa institución.

Socialización. La ordenanza que regula y reglamenta el Plan de Uso y Gestión del Suelo Urbano y Rural del “Sillón Andino” está en la fase de socialización y quieren llegar a toda la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí