Mujer asesinada al estilo sicariato en el centro de Riobamba

0

Mujer asesinada en Riobamba. Como Elizabeth Quimis Bersalis, de 48 años de edad, fue identificada la mujer que fue asesinada en la Plaza Alfaro. Ella no resistió las heridas letales de proyectiles de arma de fuego que recibió en su cuerpo y falleció en el hospital General de Riobamba.

Mujer asesinada en Riobamba.

Eran cerca de las 15:00 h cuando dos sujetos llegaron hasta la Plaza Alfaro abordo de una motocicleta de color rojo con negro, uno de ellos se bajó y posteriormente realizó cinco detonaciones de arma de fuego, tres de ellas fueron en la boca de la mujer, según confesó un testigo de este crimen.

Al momento del ataque armado, otras personas se encontraban en el lugar y comentaron que después de realizar los disparos, ambos sujetos se dieron a la fuga en la moto en que llegaron. “Los dos andaban con vestimenta de color negra. No tenían cascos, pero tenían los rostros con mascarillas y no se les podía ver bien la cara”, indicó un testigo presencial.

Mujer asesinada en Riobamba: La policía llegó a levantar indicios y evidencias para seguir con la línea de investigación.. http://laprensa.com.ec

Después del ataque, la mujer fue trasladada a una casa de salud, donde minutos más tarde se informó sobre su deceso. Al sitio donde se registró el hecho de sangre llegaron miembros de la Unidad de Criminalística de la Policía Nacional para recabar indicios y evidencias que permitan dirigir las investigaciones pertinentes respecto a esta muerte violenta. Con este nuevo caso, en Chimborazo suman 13 muertes violentas. Tres de estos crímenes han sido causados con arma de fuego. La penúltima fue en septiembre.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí