¡Pillos roban en casa y golpean a la dueña!

0

Con un tremendo susto, y agredida por varios delincuentes, terminó una mujer, de 54 años de edad, que salió de su vivienda para realizar unas compras en el centro de la urbe, y al regresar observó que “personas extrañas” se encontraban en el interior de su inmueble: los sujetos habían violentado la seguridad de su casa para arrasar con lo que más pudieran. ¡Pillos roban en casa y golpean a la dueña!.

¡Pillos roban en casa y golpean a la dueña!. https://laprensa.com.ec

Detalles. Eran las 20:00 horas del miércoles, cuando personal policial llegó hasta la vivienda de la afectada, que dio aviso de su infortunio al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911. La mujer comentó a los uniformados que recién llegaba a su casa cuando observó la presencia de intrusos en el interior de su inmueble, “eran entre tres o cuatro”, a quienes ella enfrentó valerosa con sus propios medios.

Consecuencias. La víctima de robo confesó que ella se llenó de valor y decidió tomar un cuchillo para defenderse de estos delincuentes, y con el objeto cortopunzante pudo atacar a uno de ellos en el rostro, y el hombre presentó una herida; sin embargo, entre todos la sometieron a golpes y ella terminó con múltiples dolencias.

Fue agredida. Adolorida por “la paliza” cobarde, la mujer trató de reponerse y ver cómo los sujetos, después de agredirla en diferentes partes de su cuerpo, huyeron rápidamente del lugar a bordo de un vehículo modelo San Remo, de color concho de vino.
“Rebuscando”. En el interior de la vivienda que fue objeto de robo fue evidente la actuación de los ladrones, ya que en este lugar quedaron rastros de la incursión de los antisociales, quienes rebuscaron en varios espacios de la casa los objetos de valor que podían robarse, dejando total desorden en el inmueble.

Lo robado. Estos pillos pudieron sustraer un televisor de 55 pulgadas, dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.
Búsqueda. Los agentes de la Policía Nacional inspeccionaron el sector para evaluar sí habían cámaras de seguridad a fin de obtener más información sobre los delincuentes, pero en este sitio no había estos dispositivos.

Lugar. Este execrable suceso ocurrió en la calle Aurelio Mosquera, del sector Camilo Ponce. La mujer, a pesar de las lesiones causadas por los delincuentes que la atacaron, quedó estable en su vivienda, en compañía de otro familiar se pudo apreciar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.