Aportan en la Tricolor

0

Miryam Núñez y Carlos Cazaña, deportistas chimboracenses, integran la Selección Ecuatoriana que intervendrá en los Juegos Bolivarianos que iniciarán hoy y se extenderán hasta 5 de julio de la presente temporada en Valledupar (Colombia). Aportan en la Tricolor.

Aportan en la Tricolor. https://laprensa.com.ec

Deportistas. Carlos Cazaña integra el equipo “tricolor” de la disciplina de esgrima y fue el primero en viajar al territorio “cafetero”. Carlos integra la comitiva de esgrima junto a Mathías, Camila, Carla, Julia y su entrenador.

Ayer iniciaron los juegos con la esgrima y hoy se realizará la ceremonia inaugural
El paro y la violencia que se ha generado a lo largo de 11 días está afectando el traslado de los deportistas seleccionados para llegar al Aeropuerto. Miryam Núñez, por su parte, forma parte del equipo nacional de ciclismo, y, junto a Ana Vivar, Jefferson Cepeda, Miryam Núñez, Santiago Montenegro, Carol Masabanda, Sebastián Novoa y Alexis Quinteros, ya entrenan en la vecina Colombia.

Ciclismo. Miryam no tuvo mayor inconveniente para viajar, ya que estaba entrenando en la ciudad de Quito, su papá Jorge Núñez, indicó que la ciclista está en óptimas condiciones de salud y física, y espera conseguir un nuevo logro internacional.

Previo el viaje y semanas atrás, Miryam Núñez intervino en una competencia que se realizó en la ciudad de Manta y logró el primer lugar. Hay que recordar que, Miryam durante un entrenamiento que realizaba el 13 de febrero de 2022 sufrió un accidente en la autopista General Rumiñahui vía que une Quito y Sangolquí, un percance que le envió por varios días a una casona asistencial, y hoy ventajosamente está de vuelta en las pistas.

Paro. Pero no todos los ciclistas corrieron con la misma fortuna para llegar al aeropuerto, un grupo de deportistas tomaron sus bicicletas y desde Imbabura, Cayambe realizaron un trayecto hacia el Aeropuerto de Quito para poder viajar hasta Colombia.

Debido al paro nacional, decenas de deportistas tuvieron problemas para llegar a ciudades como Quito y Guayaquil, y desde los aeropuertos de estas ciudades salieron sus vuelos rumbo a la norteña Colombia. La pesista Alexandra Escobar y el boxeador Gerlon Congo son los abanderados de la Selección en los presentes Juegos Bolivarianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.